Formación Empresas


Haz de la Formación una herramienta efectiva de crecimiento de tu empresa. En Serinza Formación ponemos a disposición de toda empresa nuestro Sistema de Formación a Medida.  

Se trata de  Formación adaptada en duración y contenido a las necesidades de su empresa, atendiendo a las características y peculiaridades del sector, sea cual sea, y definida exclusivamente para ello. Si su departamento, negocio o empresa tiene necesidad de una formación concreta, exclusiva y fuera de catálogo, nosotros nos encargamos de conformarla con los mejores docentes del sector, siempre a la altura de sus necesidades. 

El Sistema de Formación a Medida de Serinza Formación es garantía de profesionalidad y eficacia en la Formación que reciba la entidad. Dicho Sistema incluye también un servicio de asesoramiento a la Empresa, analizando el sector, sus necesidades y presentando el curso más eficiente, con los profesionales más cualificados. 

Si crees en la formación y aprendizaje como herramienta de desarrollo en tu negocio o departamento, contacta de manera directa con Serinza Formación, y un Asesor de Formación de Empresas se encargará personalmente de vuestro caso, con el objetivo claro elegir qué formación conviene, en busca de practicidad, desarrollo y crecimiento para sea cual sea el sector del negocio. Encontramos el mejor producto, con los mejores medios y profesionales, y los ponemos a vuestro alcance, siempre ajustándonos a vuestras necesidades reales y específicas, y al mejor precio. Además, Serinza Formación es Entidad Homologada por la Fundación Tripartita para la gestión de Formación Bonificada, con lo que nos encargamos de que se os bonifique el crédito que dispongáis, y no suponga así coste para la empresa.

Si quieres encontrar calidad, profesionalidad y desarrollo para tu negocio, contacta con nosotros en el  980 52 04 91 y buscaremos la mejor solución y el mejor curso para tu desarrollo, al mejor coste. Puedes consultar nuestro catálogo de cursos o ponerte en contacto con nuestros Asesores de Formación de Empresas para definir juntos la mejor formación de vuestra empresa. 

 

 Visita nuestro Catálogo Formación Empresas 2014

Online bookmaker Romenia bet365.ro