Formación Bonificada

En Serinza Formación somos expertos en la Gestión de Formación Bonificada de Empresas. Como Entidad Homologada para dicha actividad por la Fundación Tripartita, ponemos al servicio de las empresas su derecho a ejecutar los créditos que disponen para Formación de sus empleados cada año así como profesionales con años de experiencia en la Formación a Trabajadores y trámites con la Fundación Tripartita.

El actual modelo de Formación Bonificada determina que cada empresa dispone cada año de un crédito determinado por el número de trabajadores del que disponga la empresa en concepto de cuota de formación profesional en el año pasado. El crédito en cuestión es anual, y no se acumula, con lo que las empresa que no ejecuten el mismo, lo pierden. En el caso de sí ejecutar el crédito la empresa, éste se le hará efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social al finalizar la formación. 

Cualquier trabajador puede acogerse a dicho tipo de formación, y el único requisito para que la empresa pueda beneficiarse de la formación bonificada es el de estar al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y a la Seguridad Social.

Serinza Formación es sinónimo de Profesionalidad y Experiencia en la Formación para Empresas. Consulta a nuestros asesores en el 980 52 04 91 o vía mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Formación es tu mejor herramienta. Utilízala. 

 

“La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte”

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro