Auditoría Energética de Edificios

La Auditoria Energética se puede definir como un estudio integral de todos los aspectos, tanto técnicos como económicos, que afectan directa o indirectamente al consumo de las diferentes energías en un Edificio, cuyo objetivo es establecer un conjunto racional de reformas o mejoras encaminadas a un uso racional de la energía. Dichas mejoras no deben suponer una disminución en la calidad de los servicios prestados, en la productividad o en la habitabilidad del Edificio, pudiendo incluso aparejar mejoras adicionales en estos aspectos.

En definitiva, podemos decir que los objetivos primordiales de una auditoria energética de un edificio son básicamente:

1– Establecer, en primer lugar, un diagnóstico del Edificio desde el punto de vista de la eficiencia energética.

2– Como consecuencia del mismo, definir una lista justificada de medidas de mejora encaminadas a un uso más racional de la energía en el Edificio.

 

OBJETIVO DEL CURSO

Con este curso se pretende que el asistente aprenda, tanto la metodología, como el manejo de todas las herramientas necesarias para la realización de una auditoria energética de un edificio del sector terciario.

En un momento en que la sociedad y la Administración están plenamente mentalizados de la necesidad de promover el ahorro energético y del uso eficiente de la energía, es necesario disponer de profesionales preparados para realizar el estudio del consumo energético en una instalación y para identificar los puntos de mejora.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 

A ingenieros y arquitectos principalmente que busquen formarse en un sector de futuro y de grandes expectativas profesionales.

 

DURACIÓN

 

20 HORAS PRESENCIALES

 

MODALIDAD

 

Disponible en presencial y online

 

INSCRIPCIÓN: Tlf: 980 520 491 - 626 937 932     Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro